demaniaco
"101"

Age of Empires III Complete Collection

Age of Empires III
ge of Empires III (usualmente abreviado AOE III o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.1?

AOE3 está ambientado en la colonización europea de América durante los siglos XVI - XIX, donde el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo.1? Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de una metrópoli para cada civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol. El juego tiene dos expansiones, la primera, lanzada en otoño de 2006, se denomina Age of Empires III: The WarChiefs la cual añadió tres civilizaciones amerindias y permitía la opción de «revoluciones independentistas» para sublevarse contra la civilización colonizadora. La segunda expansión, lanzada en otoño de 2007, se denomina Age of Empires III: The Asian Dynasties e incluye tres civilizaciones asiáticas además de nuevos mapas y nuevos modos de juego.2?

AOE3 vendió alrededor de 2 millones de copias, en mayo de 2008. Recibió críticas favorables y varios premios, incluyendo "Mejor juego de RTS del 2005" por GameSpy, también, fue uno de los juegos más vendidos en el 2005.3? En el 2007, Age of Empires III fue el séptimo mejor vendedor de juegos de ordenador, con alrededor de 313.000 copias vendidas.4?
Ficha Técnica
Nombre: Age of Empires III Complete Collection 
Servidor: MEGA
Peso Total: 5,19 GB 

Formato:ISO
Idioma: Español

programa para jugar online:http://www.gameranger.com/download/
SO: Windows XP.
Procesador:   Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 a 2.0 GHz.
Memoria: 2 GB de RAM.
Gráficos: nVidia GeForce 6800 o ATI Radeon X1300 con 64 MB de VRAM.
Versión de DirectX®: 9.0c.
Disco Duro: 12 GB de espacio libre.
Captura

sígueme comenta y puntúa para mas
descargar peliculas - descargar programas
107 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2288 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Age of Empires III Complete Collection
bajando, gracias!
hola son 2 dvd 5 o solo una iso? saludos
Buen aporte  demaniaco saludines...
faltaron capturas del juego
buen aporte amigo hasta que sistema soporta si pudieras ayudarme para poder bajarlo gracias.
Excelente aporte
gracias por el aporte , pero consulto porque soy nuevo donde estan los links de descarga para agregar al administrador de descargas...
Cual es mejor este? O el 2?
@Aizen81 soporta  Windows XP , Windows 7 y  Windows 10
@diegarulez mira este post http://trading-box.com/index.php?topic=78787
@Zulander creo que el 3 es mejor saludo
Buen aporte amigo saludos!
Disculpa, puedes apoyarme con la instalación porfa. No me corre en windows 10
@Montana182 @Montana182 que te pasa?yo tengo  windows 10 y a  mi funciona bien
Monto el Iso, instalo y al ejecutar el juego me pide la clave del producto.
@Montana182 tienes que ir a la carpeta  Phophet  y tienes que copiar los archivo que están en esa carpeta y pegarlo en la carpeta donde has instalado el juego
Gracias, no había visto la carpeta.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi