LADY_BLUE
"No se distinguir lo complicado, de lo simple.."

[52 GB] Clásicos Animados [MEGA]

Hola a todos, hoy les comparto estas series y películas clásicas espero les guste el aporte. Saludos y que se encuentren bien.

Nombre: Looney Tunes

Año: 1951-1955

Pais: Estados Unidos

Género: Fantasía, Infantil, caricaturas

Formato: .AVI

Resolución: 720x540

Peso Total: 16.04 GB

Audio: Español Latino (La mayoría de capítulos traen audio original)

Episodios: 149

Server: Mega.com 

Pass: ladyblue

El show de los Looney Tunes se enfoca en las aventuras de Bugs Bunny y el pato Lucas, quienes ahora viven en los suburbios de una gran ciudad, teniendo como vecinos a un sinnúmero de personajes conocidos de la franquicia, tales como 'Porky El Cerdito', 'Silvestre' y 'Piolín', 'Speedy Gonzales', 'Pepe Le Pew', 'la bruja Hazel', 'el Gallo Claudio', 'Marvin el Marciano', entre otros personajes

Nombre: The Essential Daffy Duck

Año: 2011

País: Estados Unidos

Formato: .DVD (.IFO)

Resolución: 720x576

Peso Total: 3.37 GB

Audio: Español Latino (original), Francés, Inglés, Italiano

Episodios: 11 (1 DVD)

Essential Daffy Duck es un conjunto de DVD con dibujos animados centrados en Daffy Duck . Fue lanzado el 1 de noviembre de 2011. Este DVD, contiene 11 episodios  con lo mejor del Pato Lucas

Nombre: Fábulas Disney

Año: 2003

Género: Animación, fantasía, aventura

Resolución: 512x384

Peso Total: 4.37 GB

Audio: Español Latino, Francés, Inglés, Italiano

Episodios: 6 volúmenes

Una serie de inolvidables relatos contados a través de la mejor música, una brillante animación y personajes llenos de color, todo ello en la mejor tradición de Disney. Estos seis relatos clásicos de Disney ofrecen la mayor diversión para todos los públicos.

Contiene: Volumen 1: El príncipe y el Mendigo & La leyenda de Sleepy Hollow, Volumen 2: El patito feo y otros cuentos, Volumen 3: Donald en el País de las Matemáticas, Franklin y yo, Volumen 4: La liebre y la Tortuga, Rey Neptuno, Volumen 5: Los Tres Cerditos & Ferdinando el Toro y Otros Cuentos, Volumen 6: Mickey y Las Judías Mágicas, El Dragón Chiflado

Nombre: Canito y Canuto

Año: 1959 - 1961

Formato: .MP4/ AVI

Resolución: 720x480

Peso Total: 1.20 GB

Audio: Español Latino

Episodios: 45

Trata acerca de las aventuras de Canuto, un perro salchicha parlante, quien como padre soltero trata de hacer lo mejor al criar a  Canito, su hijo amado. Por otra parte Canito, es un cachorro de inteligencia precoz muy parecido a su padre en lo físico, aunque más pequeño. En muchas ocasiones Canito, suele ser más competente y listo que Canuto.  

Nombre: The Man Called Flintstone

Año: 1966

Género: Animación, fantasía, aventura

Formato: DVD (.IFO)

Resolución: 720x576

Peso Total: 4.08 GB

Audio: Español Latino Original, Inglés, Italiano

El agente Bond tiene un gran parecido a Pedro Picapiedra y este le sustituye en una misión destinada a encontrar al horrible ”Ganso Verde” y sus chapuceros agentes. Junto con Vilma, Betty y Pablo en este loco viaje, las tranquilas vacaciones de Pedro se transforman en una cómica aventura de espionaje y persecución, escapándose de los agentes del Ganso que les persiguen desde París, Roma... Llevándoles hasta el secreto del Ganso que acabarán por descubrir. 

Nombre: Looney Tunes Mouse Chronicles: La Colección de Chuck Jones

Año: 2012

Peso Total: 8.65 GB

Audio: Español Latino Original (Incluye especiales en inglés subtitulados)

Episodios: 19 (2 DVD)

Looney Tunes Mouse Chronicles: The Chuck Jones Collection es un conjunto de 2 DVD con dibujos animados centrados en los ratones  Hubie y Bertie  presentando otros personajes de Merrie Melodies y Looney Tunes. Hubie y Bertie son dos ratones animados que aparecen en la serie Looney Tunes que siempre están haciéndole bromas al gato Claude.

Nombre: Tom and Jerry: In the Dog House

Año: 2012

Peso Total: 4.11 GB

Audio: Español Latino, Francés, Inglés, Italiano

Episodios: 22 (1 DVD)

Perfecta compilación con aventuras animada del gato y el ratón con el perro Spyke!, se incluyen clásicos de los viejos tiempos tanto como los más nuevos que debutaron en la TV.

Nombre: Los 1001 Cuentos de Bugs Bunny

Año: 1982

Género:  Fantasía, Infantil, caricaturas

Resolución: 720x540

Peso Total: 850 MB

Audio: Español Latino

Bugs Bunny se convierte sin quererlo en el narrador de cuentos del malcriado hijo del Sultán Sam. Para salvar su vida, Bugs le ofrece una grandiosa variedad de historias protagonizadas por los Looney Tunes.

Nombre: Looney Tunes Platinum Collection

Año: 1936-1966

Pais: Estados Unidos

Formato: .MKV

Resolución: 720x526

Peso Total: 8.99 GB

Audio: Español Latino (Redoblaje)

Episodios: 150 (3 Volúmenes)

Colección de 150 cortos más famosos de los Looney Tunes  y Merrie Melodies, entre 1936 y 1966.  Contiene 3 volúmenes de los cuáles cada uno trae 2 discos.

descargar peliculas - descargar programas
1258 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 17582 Favoritos: 116
Ver los usuarios que votaron...
119 Comentarios [52 GB] Clásicos Animados [MEGA]
Buen aporte amigo!!!  
Tremendo, bellos recuerdos vienen a mi mente con estos clasicos   saludos y gracias por el aporte amiga  
woooow de casualidad tendras "que es operas doc" en latino?
Espectacular!!!!
Tremendo, gracias
Cuanto tiempooooo sin saber de vos , que bueno que sigas compartiendo en identi, muchas gracias por el aporte esta sensacional mis en hora buena jajajaja, muchas gracias, que andes bien saludos y que tengas un lindo comienzo de año nuevo
gracias amigo van mis 10
UN ABRAZO, GRACIAS POR COMARTIR, VAN MIS UNICOS PUNTINES.  
UN ABRAZO, GRACIAS POR COMARTIR, VAN MIS UNICOS PUNTINES.  
Excelente guapa, ideal para los sobrinos, se te agradece mucho el aporte  
Magnifico aporte amigo, muchas gracias x compartir  
Excelente aporte, gracias  
excelente aporte...
Que buen material para los peques,,recargando puntuo
Marinero: Veo un top a la vista capitan!!! ...........

Capitan : Y eso que un no termina de cargar el post mi leal y fiero marinero.

gracias por el aporte, tendras por ahi la coleccion de don quijote es este: http://www.youtube.com/watch?v=mnAgMX0eZTc
Tremenda Colección. No bajo nada porque mi discoduro está que rebienta  .
Te dejo los puntos. Si llego a bajar de peso te descargo un par de cosillas  
Cada vez que me empiezo a preguntar en dónde andas, llegas con otro mega aporte, amiga! Te felicito, es muy genial, me trae muchísimos recuerdos
me robaste el corazon con tremendo aporte gracias  
Tremenda compilación, me llevo algunos.
Muchas gracias  por tan lindo aporte. +5
Sacando a Canito y Canuto el reto son obras de arte!!!! y mejor si estan en audio original!!!... no me llevo nada (Todavia   ) pero te dejo unos +15 por el gran aporte!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias  
Buen aporte! Felicdades
Hola amiga que bueno verte por aca aportando   espero que estes de lo mejor   saludos y un abrazo
Uy, los veía cuando era chico, muchísimas gracias,excelente año!
Gracias totales  
alguien me puede decir si los episodios de looney tunes tienen las voces originales del primer doblaje latino o es la basofia que conocimos en los 2000?
wow ... genial gracias ... no me llevo porque tengo que ir a comprar nuevo disco...
WOW!!!!!! Qué increíble aporte! GRACIAS!!!
Alguno sabe si era del pato o lucas o de quien era,un corto en el que creo que estaba con personajes de terror tales como el ojos de dado el dientes de tecla y la calabaza o algo asi?(mi memoria es muy vaga y fragil help)
Cita efec21: Mostrar
Tengo la misma duda x fa alguien ?
Excelentes clásicos!! Muchas gracias!! +5
Se me fue el coment y no me deja borrarlo   muchas gracias a todsos por pasar y valorar mi humilde  post, saludos a todos que lo disfruten
@_Atlas_ Hola amigo, gracias por pasarte a mi humilde post, mucho tiempo sin venir esque tenia algunas dificultades y andaba tambien sin internet   espero te lleves algun clásico, saludos y que tengas tambien un buen comienzo de año  
@alexalbo Holaaa amigo!!   gracias por darte la vueltica para comentar y valorar el post, es bueno ver que sigues por acá, espero estes  de lo mejor saludos y un abrazo  
@Natutw Hola amiga!!   gracias por valorar y comentar, si como dije antes no habia podido volver me alegra que sigas por acá espero tambien mas de tus aportes, saludos que estes muy bien  
@golem18 Ese no lo tengo amigo lo siento  
@descarjq ese tampoco lo tengo  
@efect21 @barto1989 Parece que no leyeron la ficha técnica. Bueno de hecho conseguir estos dibujos animados con el audio de antaño es prácticamente imposible, en la ficha técnica especifico muy bien lo que tengo, si quieren todo con audio original, pues tendrán que buscarlo en otro lado haber si lo encuentran
@reymakina Umm no recuerdo ese episodio, tal vez si pudieras más detalles como el año así podría buscarlo, saludos y gracias por pasar  
Una lástima.. no puedo bajar.. Mega me restringe..  
Una maravilla, nunca vi una coleccion asi de estos dibujos. Excelente aporte! Muchas gracias!
WOW... este tipo de post hasta dan mareos... vértigo y taquicardias...  
Lady_Blue te has exedido!! - Es lo mas completo que e encontrado en animacion "Clasica"
Por ahora no puedo darte mis humildes 5 puntos pero en cuanto recargue van. (Debiesen de ser muchisimos puntos)
Excelente aporte
Buen aporte... lastima que no puedo acceder a los enlaces... no se activa el boton de agregar a Jdownloader... alguien sabe que puede estar pasando?
Impresionante!!!
Gracias por compartir!!
exelente , lastima que sea en mega,ni modo
Felicitaciones te la echaste con este aportazzoooo y por Mega mucho mejor :up:manana te doy mis ptos que no tengo mas ok.
excelente gracias por el esfuerzo
muy buen aporte. Van pts. !! gracias por compartir
que locura! muchas gracias!
¡Excelente aporte como siempre reina! ¡Muchísimas gracias!
ufffff !! tremendo aporteeeeeee !!!!!!  + 10  
Excelente muchas gracias

@mariano125 Muchas gracias por apreciar el post, saludos espero lo disfrutes  
@romemo Ntp por puntos amigo, yo no me muero por eso xD, lo importante es que te puedas llevar el material, hubiera querido agregar otras series paara complementar mas el post,  pero solo las encontre en inglés   saludos y gracias por comentar
@AlanDT Ha de ser problema de la pagina, a mi me pasa es que no me aparecen los botones para mencionar usuarios y borrar comentarios y para descargar me pasa solo con algunos post  
@xosele @xosele @Frontnik @DonMuzza @bernie46 @copenhagen @Live404 @jaquen87 @DonMuzza @D3N15ti @markosfc @menudo1986 gracias por comentar y calificar mi humilde post, espero lo disfruten, saludos  
te amo, desde Mexico, gracias
Excelente aporte amiga, muchas gracias por compartir.  
Que bueno verte de nuevo por la página   , un gran abrazo de año nuevo, espero que te encuentres muy bien. Saludos  
@edimexico2  
@fercho08 Holaa amigo fercho   muchas gracias por comentar y valorar mi humilde aporte, te mando un mega abrazo rompecostillas de año nuevo xD, espero estes de lo mejor saludos  
Es oro puro, gracias
Buenisimo !!! Gracias !!!
GENIAL EL APORTE..PERO ESTE SERVIDOR ME LIMITA Y NO HE PODIDO DESCARGAR HACE RATO
Genial me llevo el clasico de looney tunes, y si tiene la mayoria el audio original...mucho mejor, gracias por el aporte!
Buenos Buenos todos esos clasicos, te felicito      
excelente te dejo  5
¡Changos wey! Qué post tan chingon!   Lástima de servidor, de ser mega, paso a ser .... MEGAMI....  

¡EXCELENTE APORTE! !!!!!!!!!!!!!!  
Excelente aporte, gracias  
buen aporte no lo descargo pero se reconocer un buen aporte tus +10  
oye pero que aporte mas maravilloso, se agradece
Muy buen aporte!!!... Muchas gracias...  
Excelente, mis puntos para ti
Muchas gracias por compartir, que recuerdos, estas si son caricaturas
que viejo que me siento al ver esto   muchas gracias por devolverme un rato a mi niñez . saludos
EXCELENTE APORTE AMIGO SALUDOS.
no he podido descargar nada... este mega me limita y que gran coleccion..... me quedare esperando
gracias, excelente aporte, saludos
Hola amigo tengo un problema con Looney Tunes 1951 lo descargo descomprimo y aparece un mensaje de que falta la parte 5? lo he descargado tres veces y sigue apareciendo ese mensaje y solo descomprime 23 capitulos  
me llevo canito y canuto gracias. gran coleccion
@N4K1 @homero25 @Ralucardo @sgtaz75 @mickmanx @llied @jerrylook @golum65 @karnactes @Wanda2000 @epalada @DIEGO_79 @guitarguit @valeryco @cesarbbcc Muchisimas gracias a todos por valorar el aporte!!!  
@erikaeleniak Que tal amigo, umm bueno debe ser quizás error de tu winrar o no se porque no hay parte 5 todos los archivos estan en 4 partes por año, para el caso del año 1 son 4 partes, las 3 primeras pesa c/u 900mb y la cuarta parte pesa 628.1 mb (no existe parte 5). Descargue el archivo para verificar y son 29 capítulos, lo que puedo hacer es que me digas que capítulos son los que te faltan y yo te los subo aparte con el mayor de los gustos.
PD: No soy amigo, soy amiga xD
Evidencia de que el archivo a mi me bajo y descomprimió correctamente
@brooklyn7 Que lo disfrutes amigo, gracias por valorar el aporte,  
Maravilloso aporte Gracias.
Excelente muchas gracias...
Un gran aporte, muchas gracias por el empeño de compartir con todos  
de aca si me voy a llevar muchas cosas gracias
@danwro @Lynch @Android12 Muchas gracias por apreciar el post, disfruten los clásicos, saludos  
@chanchin27 Que tal amigo chanchin, gracias por sacar un tiempito para pasarte por acá a mi humilde post, gracias por tu apoyo y la buena onda de siempre, saludos  
Hola compañera disculpa por el error pero hago tantas cosas a la vez que no me doy cuenta bueno el asunto es que descargue tres veces el archivo de diferentes formas (Jdownloder,Megadownloader y otro) en diferentes medios con sistemas operativos distintos y lo descomprimi con diferentes programas (winzip , winrar, 7zip etc) y sigue apareciendo error en la parte 4 , archivo corrupto o que falta la parte 5 ?  descomprimi 24 episodios a partir del 25 esta corrupto si pudieras subir esos cinco episodios restantes te lo agradeceria muchisimo  
Genial! Muchas gracias
ALGUIEN SABE COMO QUITAR ESOS FUEGOS ARTIFICIALES DE LAS PANTALLAS DE IDENTI???
genial   gracias   super
Buenísimo aporte, gracias!!
excelente coleccion, muchas gracias
lastima de los platinum con el redobleje ahi es donde inverti mal mi dinero en comprarmelos  
Hola compañera muchas gracias por tu aporte te escribo para decirte que tengo el mismo problema que erikaeleniak pero en Looney Tunes - 1954 descomprimo y me aparece error y solo descarga una parte de los videos si pudieras compartirme los episodios 1 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 y 10 que al descomprimir dan error te lo agradeceria
Muy buen aporte. Gracias
Muchas gracias por las series
Saludos desde Medellin
@LADY_BLUE será que tienes la colección de los 80's Parece que en esa salió el episodio que se llama Three Little Bops que es genial, y no sé si pertenece a esta serie, de un tipo que moría de risa e iba al cielo a contarle la historia a San Pedro.
MUY BUENO, GRACIAS! SALUDOS DESDE RÍO GALLEGOS, SANTA CRUZ, ARGENTINA.
primero que nada muchas gracias y segundo una pregunta, los ultimos cortos que publicas no estan contenidos en los looney tunes que estan al principio ???
Gracias! gran aporte! ¿por casualidad no tenes mas dvds de tom y jerry?
tremendo aporte, saludos cordiales muchisimas gracias por tanta generosidad..Que tengas un gran año 2018!
Hello chica azul!!!   muchas gracias por tan lindo aporte, me fascino y ya lo tengo todito en mi pc un aporte lindo y único como tu  , por cierto no se porque hay gente diciendo que les tira error, eso es solo ganas de fregar yo baje todo lo de looney tunes y esta perfecto   si los archivos estuvieran mal a todos nos saldría el mismo error, todo perfect perfect xD
una consulta no tendras los links para agregarlos a Mypony??  esque Jdownloader  me saca limite de banda, y eso que desde ayer no descargo nada probe descargar normal desde mega y si me dejo pero necesito los links. normales si es que los tienes.
@Vagos22 @ferment @criscame23 @ricky1445 @lalos20 @elnegro22 Muchas gracias a todos!!
@Frontnik  El episodio que mencionas aparece en Looney Tunes Platinum Collection Vol 1 Disc 2
@JaleXNet Algunos cortos si estan repetidos en el Looney Tunes Platinum ya que este es una recopilación
@_Kratos_ Solo tengo la serie que tambien está posteada, mas DVD no tengo
@Daniel_404 Gracias Daniel por valorar el post y por confirmar que los archivos están bien, saludos  
@Android12 Los links estan encriptados con Mipony asi que agregan perfecto.
problema me da  MIPONY que debo esperar 5 horas !!!! con mega normal hasta uso un programa para cambiar  la ip, y descargo todo en un dia pero esto me ha limitado, conoces algun metodo para descargar sin limites de mipony??
Excelente aporte, muchos recuerdos, gracias  
Señorita Azul espectacular aporte, y pinta para ser el mejor post del año (y eso que 2018 recién arranca), +10 aunque te mereces +100. Saludos desde Argentina.  
La infancia de mi padre, la mía y la de mi hija en un solo post.  
muchas gracias por estos clasicos bajando de a poko  
Algunos de los archivos me sale el error "Unexpected end of archive" y ya los descargué varias veces  
@Hergal_26 @NEL1986 @Sr.Satan @xiegfried Muchas gracias a todos!!
@porteno38 Muchas gracias, espero puedas bajar todo sin problema saludos  
@zzzhaggy Que raro, hay usuarios que dicen que bajaron sin problema, te envie un mp con un tutorial de reparar archivos winrar, espero te sirva, saludos  
Wow......porque eres asi???......justo en mi lado retro!!!!.......creoq eu necesitare ir por otro disco duro, gracias Lady
Hola, mil gracias x el aporte, los capítulos 1954 - Bewitched Bunny y 1959 - A Witch's Tangled Hare del segundo disco del volumen uno, solo me salen en ingles.
Tremendo aporte +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi