ivanla12
":)"

Solución al Limite De Google Drive

Hola Amigos de Identi!!
En esta ocasión les tengo una solución para el problema de GOOGLE DRIVE al intentar descargar un archivo y aparece este molesto mensaje.

Lo primero que hay que hacer es ingresar a nuestra cuenta de GoogleDrive o registrarse si es que no tienen una.

Paso 1: debemos ir a la url del archivo y borrar “&export=download” como en la imagen:

Paso 2: borrar “uc” y reemplazar por la palabra “open”

Paso 3: Luego de hacer el paso 1 y 2 Damos enter y nos llevara a la siguiente ventana, en la cual tendremos que dar en “Agregar a Mi Unidad”.

Paso 4: Ahora nos dirigimos a nuestra cuenta de Google Drive y nos aparecerá el archivo.

Paso 5: Ahora damos click derecho sobre el archivo y presionamos “Crear Una Copia”

Paso 6: Ahora solo damos click derecho sobre la copia creada y seleccionar “Obtener Vínculo Para Compartir”

Luego de tener el link, lo pegamos en el navegador y damos click en “Descargar”:

Y listo ahora tendremos el acceso al archivo de descarga
descargar peliculas - descargar programas
590 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 9820 Favoritos: 112
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Solución al Limite De Google Drive
buena.. se agradece  
Tendras alguno para el One drive ?
gracias si me funciono, y podrias compartir las peliculas de Harry Potter para descargar en este servidor lass busque por todos lados pero siempre es mega o uptobox(este solo me deja descargar un archivo yluego tengo que esperar)
excelente se te agradese
Muy bueno ese bug
ya lo ensaye pero solo me deja descargar como unos minus no deja todo el archivo o en q estoy mal pyes hice todos los pasos
Cita EOC281107: Mostrar

Mira, aqui te cpomparto el link de alguien que las compartió en GD, y justamente las estoy terminando de bajar. Están el 1080p latino http://trading-box.com/index.php?topic=497572  
Buen tutorial. Gracias, colega.
ujule que poco nos duro el gusto de google drive
@EOC281107 jajajaj gracias por el spam de que la subi yo   He llegado lejos gracias a todos mis seguidores @EOC281107 Busca mi perfil y ahi encontraras el post de Harry Potter en 1080p en 3 servidores  
@luga624 Gracias por decirle  
Interesante. Muchas gracias..
gracias, funciona a la perfección.Saludos!
Cita TheOsvald: Mostrar
De nada. Para eso estamos  
Gracias por este aporte, me parce muy funcional y practico...  
Gracias por este aporte, me parce muy funcional y practico...  
Cita luga624: Mostrar
muchas gracias
Muchas gracias  
buen aporte amigo a probar van 10
Excelente @ivanla12 no se me habia ocurrido, saludos
Buen truco, gracias  
ahora tambien google drive pone limte..estamos jodidos..............
gracias hombre
gracias amigo !! Saludos !
Gracias por el apoyo... aunque creo que ya se esta trabajando desde Google para que otra vez bloqueen las descargas...
NO se quien fue el genio que se le ocurrio subir tambien en Google Drive y acarrear este problema...
Saludos!
Vamonos pa MEGA otra vez  
muy bueno, era pensar un poco
+5 gracias, excelente axorte
gracias por el tutorial. El interes demostrado merece mis utimos 5 puntos.
Buen aporte, me sirvió bastante para descargar en GD que justo ahora es uno de los mejores servers. Saludos y +5  
muchas gracias amigo, estubo muy facil de entender +5
gracias a probar
Gracias....................gracias.....te van puntines......
Funciona de verdad  
Hacía eso desde hace tiempo pero no sabía que Google Drive ponía límite también para descargar jajaj
En realidad yo lo hacía por que en una web que pongo opciones online también pone límite para reproducir cuando do ya tienen muchas reproducciones ya no deja, igual lo copiaba a otro nuve pero los pasos 1 y 2 están de más, solo le das click en los tres puntitos y luego abrir en otra ventana y ya tienes el paso tres.  
y diskokosmiko o openload no son buenas opciones aparte zippyshare?
Funcionando al 100% muchas gracias! te dejo 5 que me qdaron hoy, despues paso y te doy 10
EXCELENTE GRACIAS
ya no funciona mas
Genial, me funciono! Gracias!  
muchas gracias saludos
excelente. gracias
Muchas gracias, Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi