D4NILO
"....Yo,soy de Salta!..Gracias por tanto,perdon por tan poco,Feliz año"

[Cine Retro›720p] La Revancha del Ninja • 1983 •MG

La Revancha del Ninja | 1983 | HD - 720p x264 | Audio Latino | MG

Procedente de una larga tradición de maestros ninja, Cho Osaki (Shô Kosugi) decide abandonar su Japón natal acompañado por su madre y su hij,o tratando de olvidar el pasado violento que destruyó a su familia. Años después, en Estados Unidos, deberá enfrentarse a la traición y retomar el camino del ninja.

Título: La Revancha del Ninja
Título original: Revenge of the Ninja
Año: 1983
País: USA
Director: Sam Firstenberg
Guión: James R.Silke (Idea: Menahem Golan)
Reparto: Shô Kosugi, Keith Vitali, Virgil Frye, Arthur Roberts, Mario Gallo, Grace Oshita, Ashley Ferrare, Kane Kosugi, John LaMotta, Mel Hampton, Oscar Rowland, Toru Tanaka, Don Shanks, Joe Pagliuso
Productora: Cannon Films
Genero: Acción | Artes marciales. Ninjas  

Tamaño: 951 MB - 1.1 GB
Resolucion: 1280 x 688
Formato: MKV
Calidad: HD - 720p x264
Idioma: AUDIO LATINO FINAL

PARTE 1 ACA:

descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1634 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [Cine Retro›720p] La Revancha del Ninja • 1983 •MG
sigue asi dany muchas gracias,para nosotros los chavorucos que jugabamos a los ninjas cuando eramos pequeños.
Excelente pelicula,este es la 2,tendria la 3 la de la muchacha que es poseída por el espíritu maligno de un ninja,Muchas gracias
Cita george18: Mostrar
her es cierto yo recuerdo tambien esa movie done el espiruto se le mete a la mujer y se hace ninja...! Wow ya ni me recordaba de esa movie...!  

Gracias por el Aporte....!  
Cita marlorambo: Mostrar

Es correcto los chavosrucos, tendrás la trilogía subtitulada, de favor
Excelentisimo aporte
Muchas gracias  
@D4NILO Hola man, por favor podrías publicar también El Ninja 3, puesto que esta es una trilogía, y la 3 trata de una chica, el título original es: Ninja III - The Domination y es del año (1984), un año después de la segunda peli, de antemano muchas gracias por todos tus excelentes aportes!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi