PaaF
"Los Mejores Aportes de Juegos de PC (FULL y en Multi-Audio)"

Left 4 Dead (PC - Full - Español)

Left 4 Dead
(PC - Full - Español)

- - - - MENSAJE - - - -

Si comentarios buena onda
No comentarios agresivos
Sígueme y veras mis actualizaciones
Si tienes alguna duda comentar o mandarme un MP

Descripción

--Left 4 dead en su ultima version, Juego de survival Horror y Acción para PC, Full en Español. Situada después de una pandemia apocalíptica, la trama del videojuego enfrenta a los cuatro protagonistas —llamados los «superviventes»— contra hordas de infectados. El juego cuenta con cuatro modos: un modo para un único jugador en el que los demás personajes son controlados por la computadora; un modo para cuatro jugadores, con campañas cooperativas; un modo para ocho jugadores; y un modo de supervivencia para cuatro jugadores. En todos los modos, la inteligencia artificial, apodada el «director», controla el ritmo de la trama y el lugar de los objetos, para intentar crear una experiencia dinámica--

Ficha Técnica

Título: /Left 4 Dead/
Compañía: /Valve Corporation/
Género: /Disparo en Primera Persona/Survival Horror/Acción/Terror/
Plataforma: /Microsoft Windows (PC)/
Año: /18 de noviembre de 2008/
Idioma: /Audio y Textos español/
Peso Descomprimido: /2,29GB/
Formato: /ISO/

- - - - ENLACES EN MEGA - - - -

Requisitos Recomendados

Procesador: /Pentium 4 (3.0GHz)/
Memoria RAM: /1GB/
Disco Duro: /8GB/
Tarjeta Gráfica: /Radeon 9600/Geforce FX/
Sistema Operativo: /Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Direct: /9.0c/

Capturas Propias

Estas capturas fueron sacadas por mi y estaba jugando en mi equipo personal.

Left 4 Dead

Contenido del Archivo

Esta Version contiene:

- Juego Base (Left 4 Dead) Ultima Versión V1.1.2.3.4.

Instrucciones de Instalación

1. Descargar los 3 link de descargas.
2. Una ves descargado los archivos .RAR, en el primer archivo le dan Click Derecho y descomprimir.
3. Cuando hayan descomprimido los archivos, les quedara una carpeta con 3 archivos adentro.
4. Ahora montan el archivo .ISO llamado "Left 4 Dead", con el programa UltraISO.
5. Luego se dirigen a la ruta donde se monto el archivo .ISO, que esta en "mi equipo" y en la ranura del lector de DVD estará montado el archivo.
6. Simplemente le dan Doble Click y ejecutan el archivo llamado "Setup.exe" y comienzan con la instalación.
7. Cuando se este terminando la instalación, marcan la opción de crear acceso directo del juego en el escritorio y le dan a no iniciar el juego Left 4 Dead.
8. Nota: Para ejecutar el juego sin inconvenientes y problemas, simplemente le dan a Click Derecho y ejecutar como administrador.
9. ¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!

Link de Descargas

- 2 archivos de 1GB.
- 1 archivo de 306,6MB.

- - - - IMPORTANTE - - - -

Para poder descargar los juegos, solo apretar donde dice (agregar enlaces a jdownloader) y esperar los 15 segundos, mientras con el gestor de descarga abierto les reconocerá automáticamente que puede ser el MIPONY o JDOWNLOADER.

Programas Necesarios

Programas necesarios para los juegos:

- Gestor de descarga Mipony.
- Gestor de descarga Jdownloader.
- Compresor de archivos WinRAR.
- Lector de archivo ISOs UltraISO.

- - - - Importante - - - -
- - - - Ultima Versión para cada Programa - - - -

Password

La contraseña para Descomprimir los archivos

PaaF

- - - - SE ESCRIBE, NO SE COPIA - - - -

descargar peliculas - descargar programas
96 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1674 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Left 4 Dead (PC - Full - Español)
tienes un portal que se pueda jugar online?
Cita Miju03mx: Mostrar

primero gracias por pasar.
segundo si amigo el 2 se puede jugar cooperativo vía online sin problemas, cera el siguiente post de juegos en subir, para mañana estará listo.  
Cita Ezra232: Mostrar

de nada compañero.
Gracias el por el aporte..... el juego corre igual aún no teniendo una tarjeta de video de ese tipo???

Cita calvin89: Mostrar

si yo coloco lo recomendado pero puede ser que con un mínimo te corra un juego.  
Muy buen aporte man saludos!
Cita Duliori_28: Mostrar

DE nada amigo.  
Cita optimusmps: Mostrar

gracias amigo por el apoyo.
muchas gracias papu. oye se puede jugar con control de xbox?
Cita Necrotick: Mostrar

realmente no se amigo como es un juego no tan moderno no creo, pero todos los juegos se puedes jugar con control de Xbox si decargas un programa que emula jugar con control. pero normalmente tendrías que probar.
gracias ......pero al descomprimir me dice que esta dañado o tiene un formato desconocido....sugerencia!!
+10 Exelente juego me encanta la accion
Cita magecimu: Mostrar

te recomiendo, primero desactivar el antivirus, siempre archivos desconocidos los bloquea.
segundo si no pasa nada con el primer consejo, verifica que la compatibilidad del archivo.
tercero puede que hayas descargado mal algunos de los link descarga de nuevo amigo.
y eso se me ocurre no se que otra cosa sea pero como ves en las capturas no tengo ningún problema.  
Cita magecimu: Mostrar

amigo lo principal recuerda que es un archivo .iso y que para poder montarlo e instalarlo tienes que descargar el programa UltraISO.  
Cita oajt7: Mostrar

unos de lso grandes juegasos, hasta el día de hoy lo sigo jugando con mis amigos y nunca me canso. un gran juego para pasar un rato con los amigos toda la noche.  
hola buenas,  disculpa una consulta, no abra una posibilidad de subir el juego con otro servidor, lo que pasa es que con mega me sale que ya ocupe mi cantidad de descargas gratuitas, ya hace unos dias me viene diciendo eso en el programa JDownloader . Si es que se puede porfa gracias igual de todos modos
Cita xgamerabne: Mostrar

priemro gracias por pasar y apoyar el post.
segundo amigo acabo de subir los link a Google Drive. saludos y descarga son problemas.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi