Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Licencias de Roboform Gratis por un Año

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 16 días

To celebrate the release of RoboForm 8, we are offering you a limited time special offer: a free year of RoboForm Everywhere. A $19.95 value!

Our records indicate you tried out our previous version RoboForm 7.

De pura casualidad me encontré con este mensaje de promoción en mi correo electrónico y resulta que Roboform está regalando una licencia legal por un año completamente gratis a los usuarios de Roboform, si eres como yo un usuario de Roboform no dejes pasar esta oportunidad, revisa tu correo y verifica si tienes la promoción.

descargar peliculas - descargar programas
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 963 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Licencias de Roboform Gratis por un Año
voy a probarlo no sabia nada de el.
@jamsha18 Lo uso desde hace muchos años pero ya los últimos craks no funcionaban y ahora lo tengo legal  
Google hace lo mismo y gratis, se te acaba la licencia de 1 año y te secuestran tus contraseñas hasta que pagues, paso..
@jupameso jajaja! con solo eso de seguro no tienes el correo de activación del año gratuito, roboform es un software para administrar contraseñas, por ej todos mis datos de usuario los guardo en Roboform y automáticamente rellena los datos cada vez que me logueo en algún lugar y así no necesito recordar las diferentes contraseñas, incluso no conozco la contraseña de Identi.
@ROGGERT2 Ya lo sé pero esto me guarda las contraseñas de todo, incluso las de algunos software y llevo usandolo desde hace muchos años si AÑOS!!! así que no recomiendo halgo que no sepa como funciona.
Aguante dashlane  
ya me di de alta y nada de la promoción yo utilizo el Kaspersky Password Manager pero da muy pocos usuarios y estoy utilizando Steganos Password Manager 18 este lo tengo full y tengo un buen de usuarios pero bueno cai solo dan 30 dias.
Gracias por la info, lo uso desde hace mucho tiempo y la verdad es muy buen programa, antes usaba Lastpass pero siempre que queria iniciar sesión en un sitio me pedia la contraseña maestra, con este soft tengo muchos sitios almacenados y es solo cuestión de un clic y listo. Desafortunadamente no me llego la oferta, seguramente porque tengo la evaluación vencida hace como 6 meses, o posiblemente la promoción no es para todos los paises, en fin cualquier motivo. Saludos!!  
@fercho08 Yo tenía la cuenta vencida desde hace más de 1 año   ningún crack me funcionaba y estaba solo con la versión gratuita, incluso estube a punto de pagar un año y fue una suerte ver la promoción, tambien uso Avast Password pero solo guarda contraseña de sitios Web.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi