david_ed18
"Compartire todo lo que pueda tanto Peliculas o CD Soundtracks ;D"

MEJORADA!! Coco (2017) DVD Screener Dual LiNE

Disney Pixar "Coco" (2017)

Aca les comparto la Pelicula Disney Pixar "Coco" en calidad DVD-Screener Dual (Latino Line) , espero lo disfruten, saludos!!

Título Original: Coco
Año: 2017
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director: Lee Unkrich, Adrián Molina
Guion: Adrián Molina, Matthew Aldrich (Historia Original: Lee Unkrich, Jason Katz, Matthew Aldrich, Adrian Molina)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animacion. Fantastico. Comedia / Pixar. Familia. Musica
Grupos: Pixar (Peliculas)

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Detalles del Archivo:

Calidad de Video : DVD Screener

Resolución: 720 ×304  (DVD Screener Resolución Estandar) | Formato: MKV

Idioma : Español Latino 2.0 Line / Ingles 2.0 AAC

Subtitulos: Español Latino Agregados en SRT+ (La pelicula ya los trae unos incorporados a la pelicula pero algunos dispositivos no los reconocen)

Duracion: 1Hr 43Min

Tamaño: 995 MB

Nota: La Calidad de la pelicula no es de las mejores, pero la mejor que se ve hasta ahora ya que es de la imagen final pero NO  en HD, por lo tanto es como la resolución de un DVD-RIP  mas o menos

- Audio Latino  es de cine pero esta aceptable que la version anterior, y audio ingles sin  niun problema, ya saben que calidad de video y audio tienen para que sepan

- CAPTURAS PROPIAS POR ESO LE INSERTE LE INSERTE LA FOTO DE MI PERFIL EN CAPTURAS, LA PELICULA NO LAS TRAE PARA QUE SEPAN!! !

- LES DEJE EN EL VIDEO UN SAMPLE DE COMO SE VE LA PELICULA QUE SUBI EN YouTube

- Hasta ahora única versión de esta película en esta calidad en esta web

eduardo18

Su Opinión o Puntuación son muy importantes para seguir con mas aportes, no lo olvide ;D
descargar peliculas - descargar programas
436 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 14680 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios MEJORADA!! Coco (2017) DVD Screener Dual LiNE
Seria mucha molestia me pudieras regalarme los enlaces? Con tanta cosa en Identi ya no puedo cargar enlaces
Hola,no se puede ver el enlace  
muy buen aporte amigo, y para los que no pueden ver los enlaces es por su bloqueador de publicidad desactivelo para esta pagina y recarguen y ya los podran ver
Gracias!!! Funcinan  
gracias, bajando
Eres un amor @david_ed18!!  
Gracias amigo ya se la puse a mis sobrinos aunque ya la vieron en el cine la están disfrutando te dejo pts
Se escucha los ruidos del cine?
que buena peli excelente aporte  
@josejuan7  por nada amigo, y gracias por entregar esa info yo no sabia porque pasaba eso xd
@ofelia60 por nada amiga que lo disfrutes
@katha por nada que lo disfrutes
@Andreavdf  jeje por nada espero lo disfrutes, saludos!!
@perea19 por nada , saludos!1
@fernanre  de nada!!!
@Konnor  
@kenoi  
@Piza91  es audio de cine pero un poco mejor que otras versiones, y si es que se oyen algunos ruidos de cine es algo bien minimo, por eso en el video agregue una pequeña parte para que lo verifiquen,saludos!
@manolin39 por nada saludos!!
@devlekeren  exacto muy buena por nada
Gracias, se mira bien, igual cuando salga en mejor calidad la descargamos nuevamente, saludos
@savilogl_ por nada, creo que el Bluray sale en Marzo pero no estoy seguro
todo bien y si mucho spam se hace ultimamente en identi... salen como 4 ventanas emergentes , y suelen pegar los ordenardores... esperemos almenos bajen a 2 ventanas xk tanto spam
Gracias man saludos!
muy bien ahi van 10 por subirlo a googleDrive

Cita david_ed18: Mostrar

ya la vi y si esta muy bien para verse en la PC. ahora habra que verla en la TV... muchas gracias, saludos.
la parte 2 no me deja descargarlo  me dice esto!
En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.
También me dice que no se puede ver o descargar porque ya muchos lo han descargado :\
muchas gracias
@david_ed18 No me deja descargar ni ver el archivo
No deja descargar porque muchas personas la estan descargando en 24 horas!! a esperar
gracias estimado
@lcreme la verdad no entendi, pero espero que puedas descargarla sin niun problema
@Duliori_28  por nada saludos igual!!
@Fuma por nada y grs
@savilogl_ genial que te halla gustado la calidad
@skapante ups lo siento amigo, la verdad no me manejo mucho en ese tema, pero por lo visto hay otros usuarios con el mismo error, al parecer ya lleva muchas descargas xd, pero mira manten informado si no se soluciona, y volvere a subir los links ahora no me da el tiempo de hacerlo:(
@hmellai  por nada !!
@Gonzalosor  lo mismo si no se arregla el problema los volvere a subir en cuanto pueda
@ranota  por nada amigo   los pudiste descargar bien?
@Rissei lo mismo xd intentare volver a subirlos
@kwgol lo mismo xd intentare volver a subirlos, y no tenia idea que se colapsaban las descargas

DE TODAS MANERAS SI LOGRAN DESCARGAR AVISEN PORFAVOR!!
Buen aporte, pero no se puede bajar. Muchas visualizaciones
hola, gracias por la peli, pero no me funcionan los enlaces del drive. me aparece que está colapsado.
@enrikecj  si amigo creo ese es el problema al parecer hay muchas descargas, espero se solucione
@hmellai sii:( al parecer esta ese problema espero que se arregle o tendre que subir denuevo los links a google drive
Gracias, muy esperada +10
no sirven los enlaces brother   queria verla con mis hijos, gracias de todas formas  
Muchas GRacias!!
@smartpc21 por nada amigo , pero nose si ya se puede descargar de nuevo pero grs por los puntos
@JottaCruz el problema esta en que hay un colapso de descargas y se debe solucionar solo, vuelva a intentarlo
@avedepaso  por nada
@david_ed18 aun no me deja descargarla  
@Rissei bueno un poco de paciencia , ahora los links estaran caidos, volvere a subir otros!!
@david_ed18 Listo ya la termine de descargar, pero la tuve que descargar por medio de otro programa!! pero igual gracias!!!!
@Rissei ahh genial xd  , ahora ya los resubi de todas formas  
A TODOS LOS USUARIOS QUE NO HAN LOGRADO DESCARGAR YA ESTÁN DISPONIBLES NUEVAMENTE LOS LINKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
¡Muchas gracias!
La calidad de audio y video es aceptable para ver en la computadora, así que si no pueden esperar para verla ésta es una excelente versión. Nuevamente ¡gracias!  
Gracias por el aporte, parece muy simpatica la pelicula...

PD: Mañana te doy puntos...
2 y 4 bloqueados se agradece el aporte
Gracias, muy bien explicado. bajado.
@necro_956 por nada amigo y por suspuesto a esperar la version Final!!
@kikofgp le encantara la pelicula
@JottaCruz por nada  
@Cruziillo no se a que se dabe eso amigo, intentalo denuevo
@brilloso por nada  
BAJANDO MUCHAS GRACIAS
DICE:

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.
ahora si estimado!! y la calidad suficiente para el computador!!! muchas gracias  
Excelente aporte  
@kwgol genial!! por nada amigo
@equiposoas - de nada  
cre que ya no la termine de descargar ::
Lo sentimos. No puedes acceder a este documento porque infringe las Condiciones del servicio.
No sirven los enlaces
@Cruziillo resubido!!!! ahora puedes descargar!!  
@wagos resubido!!!!
@GUSORD01  resubido!!!!!!
@friskyfree  resubido!!!
donde están los enlaces?
muchas gracias por su aporte.
Cita GERACOLOMB: Mostrar

Links en línea.... no sé si lo habrán vuelto a subir recién  
Gracias amigo, esta película es muy buena. A la espera de que salga con la mayor calidad. Valoro tu esfuerzo, cordial saludo.
Muchas gracias por este valioso aporte
@diegomon por nada, es un gusto para mi poder compartir lo que tengo y si a esperar una mejor que espero pueda postearla tambien, saludos!!!
@krapula por nada!!! que los disfrutes!!
@antonioliv de nada!!!  
me pide contraseña para desencriptar, ya le puse "Pass" y me dice que es incorrecta la contraseña
Muchas gracias por compartir
Saludos
@mouse158 que raro nadie a tenido problema con eso, seguro que usaste "eduardo18" en la contraeña?? o pusiste "pass"?? xd
 @epalada  por nada
@XDAX por nada!! saludos!!
Muchas gracias por compartir
Saludos
baje los cuatro archivos, pero al extraerlo me sale esto. the archive is either in unknown format or damaged...
Cita lcreme: Mostrar
ES la unica contra qu tiene identi por el momento. tanto spam ya cansa
Muchas Gracias Excelente aporte  
@manchis666  por nada!!
@el_diego mm no sabria decir por que ocurre eso amigo
@mouse158 por nada amigo que lo disfrutes
muchas gracias gran aporte  
Muchas gracias  
muchas gracias por compartir muy buen aporte
Que gran espectativa esta creando esta peli, ni modo a verla.
Gracias por compartirtirla, saludos
Buen aporte y más por subirlo a Google Drive!
que buena,muchas gracias!
Muchas gracias !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi