Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Akira (1988)|Blu-ray Restoration|1080p|46GB|UB/SD

Este es un BD Modificado en el cual sincronizé y agregué los subtítulos en Latino solamente (sacrificando los de inglés), ya que no quise sacar ninguno de los audios en inglés que incluye el BD por que contiene el audio original (1988) y el redoblaje (2001), debo aclarar que no tengo idea cómo se comportara este BD Modificado en un reproductor de Bluray, pero al reproducirlo en "CyberLink PowerDVD 17" se pueden seleccionar los  subtítulos desde el menú sín problemas, ya estan avisados.
Capturas
Tambien te puede interesarKotonoha no Niwa (2013)|BD50 1080p|ST+BK|100GB

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
163 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1149 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Akira (1988)|Blu-ray Restoration|1080p|46GB|UB/SD
con un demonio , que buen trabajo compañero, muchas gracias
@_Atlas_ Todavía falta el BDRemux que incluye el audio latino y el castellano (1988) y el redoblaje (2001), tenía pensado subir el BD original (sin subs latino) pero lo borré accidentalmente   y tardé varios días descargandolo
Excelente ,muchas gracias por compartirlo,Saludos !!
la verdad que te pasaste locura   +10
gracias por compartir y felices fiestas  
que bue material muchas gracias
otro Blu-ray para la colección, buenos trabajos realizas estimado, muchas gracias.
@L.maldito Todavía no termino me falta:
 Blame! Blu-ray Limited edition ( no encuentro un audio latino y español sincronizado para agregarlo al Blu-Ray y me da pereza sincronizar, ya sincronizé los subtítulos en latino).
(Konosekai) In this corner of the World - Amazon.co.jp Limited Edition (este tengo el audio latino pero no lo he traveseado todavía.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi