Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Shingeki no Kyojin|S01|BDRip 1080p|53GB|Tortuga3

Antes que nada les aviso que me dió flojera agregar los subtítulos en los Mkv por lo que los dejé en una carpeta aparte, además los subtítulos estan echos para videos con una resolución de 720p y que creen!... Me dio flojera corregirlo.
Sinopsis
Hace más de 100 años, la humanidad es casi aniquilada por unas unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura,conocidas como los Titanes, que surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. No obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados hasta la fecha de su construcción. Estas áreas de terreno eran la única base donde los humanos podían resguardarse de los titanes y estaban divididas en tres sectores divididos por los muros: la primera muralla Maria, que es la más extensa del territorio humano, luego le sigue la muralla Rose y por último la muralla Sina.Capturas

Datos Técnicos :Calidad: BDRip | Formato: MP4 | Codec: x264 | Contenedor: Mkv | Bitrate: 12,6Mb/s (Variable) | Resolución: 1920x1080p | Aspecto: 16:9 | Tamaño: 53,8GB (Total) | Framerate: 23,976fps | Audio: Japonés 2.0 (FLAC 1,411Kbps, 2 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés (ass) | Fansub: Back Beard (ass) | Episodios: 25/25 | Servidor: Sendit/Uptobox | Encoder: fffansubs | Uploader: Tortuga 3

Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga
Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
162 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1454 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Shingeki no Kyojin|S01|BDRip 1080p|53GB|Tortuga3
tranquilo pienso sincronizarlos con la version de crunchyroll que tiene buena traduccion , estos son con traduccion oficial del bluray? me ganaste me faltaban 4 capitulos para subir la version de crunchyroll del 1 al 37 de 1.2 gb por capitulo pero esta lo supera ojala subas la 2 temporada yo podria sincronizar bien los subtitulos.
@sedahe93 Se me olvidó meter los sub de crunchyroll en la compresión y si tendras que sincronizar por que no calzan, pero obvio que pereza hacerlo y más que estoy super atrazado con varias subidas que tengo pendiente, cuando los sincronices  me los pasas porfa.
Cita Tortuga3: Mostrar
ok en 2 dias pienso que hago eso bien hecho yo te aviso.
esta a 8 bits o 10 bits?
busque el torrent de beatrice rawa pero no lo encontre podrias pasarme el link es que se agoto mi cuenta de alldebrid, es para descargar para empezar a sincronizar los subtitulos de crunchyroll
Cita sedahe93: Mostrar
la encontre en 8 bits a x264 pesa 70 gb y es un torrent mejor. aqui esta http://forum.touki.ru/open.php  en la parte de abajo donde dice find pongan shingeki les saldra una que pesa 70gb que son los 25 de la 1 y otra de 128gb que trae mas cosas.
Buen repost    
@sedahe93 Me equivoqué el encodeo de Beatrice-Raw es de la segunda temporada, este es encodeo de fffansubs.
@Berlin90 Cómo Repost?   Si este material lo encontre apenas ayer por torrent y lo subi de una.
@sedahe93 Por cierto estoy intentando descargar el de 126GB y me sale una descarga de 4kbps y una subida de 260kbps  
Cita Tortuga3: Mostrar
si los torrents son asi en mi caso estoy descargando al 70% del la velocidad. voy a buscar mas si hay otros encodeos .
Cómo hago para poner los subtitulos en inglés?? no puedo cambiarlos +10
@Tortuga3 ups disculpa escribí la re de mas, quise decir buen post  
vas a subir la 2da temporada tambien?  
@jvx86 Ya lo estoy subiendo y pesa 31GB, tambien esta pero en BDRemux que pesa 186GB.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi