Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

Compilation|+08|Rock~Metal|320kbps|2017|Duliori

Nombre: Compilation|+8|Rock/Metal|320kbps|2017|by Duliori
Formato: .mp3 | .m4a
No. Rolas: 210
Calidad: 320kbps | 270kbps
Partes: 700 Mb [2 Partes] & 453Mb [1 Parte]
Tamaño Total: 1.82 Gb
Playtime Pack: 13:24:29 HH:MM:SS
Género: Alternative Metal | Alternativo Rock | Post-Hardcore | Metalcore | Hardcore | Melodic Death Metal | Heavy Metal | Nu-Metal | Power Metal | Modern Metal | Modern Rock | Post-Grunge | Hard Rock | Punk Rock | Pop Rock | Rap Rock | Electronic Rock | Stoner Rock | Christian Rock/Metal | Symphonic Metal | Progressive Metal | Rapcore | Pop Punk | Groove Metal | J-Rock | K-Rock | Industrial Rock | Acoustic | Male/Female Vocal
Estado: Compilación Rock/Metal
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2017
Server: Google Drive
Pass: Duliori_28

Duliori_28

descargar peliculas - descargar programas
263 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1648 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Compilation|+08|Rock~Metal|320kbps|2017|Duliori

Gracias por tu aporte!!!  
Suerte mi pana, luego nos damos una vuelta, saludos
Gracias duli excelentes aportes, saludos  
@Espinal Que tal amigo agradezco mucho tu visita y valoración que gusto verte por acá, espero te encuentres de lo mejor un saludazo!
@India1414 Holaa amiga! gracias por tu visita y valoración al aporte, un abrazo y feliz viernes!
@555. Andan pausadas las pelís por ahora... ahora será solo música gg, gracias por tu comentario mi pana un saludo que andes bien... hoy no hay frias hace un inche friazo que pa que te cuento acá xD
@cesarbbcc Muchas gracias mi amigo cesar abrazo enorme para ti que estés super bien!
Buen aporte amigo.  

Salutes.
@Duliori_28 Anda feliz porque abrigara a mi pana Deliori, dijo  

Gracias mi amigo por compartir tan buen material!!!! Abrazo grande!!!  
Gracias por la música
Como Siempre Mi Bro Excelente Aporte,Muchas Gracias Por Compartirlo Te Mando Un Saludo Y Un Abrazo...
TREMENDO COMPILADO! Tendrias que ponerles titulo, este podria ser ¨The Dark power¨ algo asi.
che muchas propaganda ya ni se peude navegar ...igual  tremendo post
@seintox ..."pegasus ryu sei ken... " ta bueno tu gif amigo un saludazo y gracias por pasar!
@MLPF Muchas gracias bro! que estés de lo mejor un abrazo!
@555. creo que si cabemos allí los dos , saludos mi pana que estés bien!
@Instituto Muchisimas gracias mi hermano un abrazo enorme!!
@NIGHTDVD Con gusto compañero que disfrutes de la música un saludo!
@Xuploader4 Muchas gracias mi bro solo queda disfrutar de la compilación espero que sea de tu agrado, un abrazo bien fuerte para ti y que estés muy bien!
@Adrien xDD puede ser... pero mejor lo dejamos en compis, se agradece la observación... que disfrutes de la music un saludazo!
@crissama Cierto! pero no se me awuite mi compa, ahorita le mando un mp de lo que tiene que hacer para ya que todo sea como antes xD, un saludazo!
@SALAGUIN7K Saludos mi amigo sala que las ponjas lo acompañen un saludazo!
no los he escuchado a algunos, a ver que tal, soy mas de thrash, metal y progresivo
@orion5mx Excelente yo soy más de género Alternative Metal, Groove Metal, & Punk [aunque yo escucho de todo arraso con todo hehe], espero te guste la compi hay le agregué un poco de todo, un saludazo!
Muchas gracias che me re sirvio,  ya casi ni entraba a identi
@crissama Por nada ya te la sabes mi compa un saludazo!
amigo podría subir lo mejor de iron maiden se agradece mucho  
@Iam_Rock Lo mejor de iron maiden creo que ya lo subí en un post de: The Best of*** buscalo en mi perfil alli hay varios discos de lo mejor de cada artista, un saludazo!
@nicosnake Saludos amigo gracias por tu comentario y apoyo que disfrutes de esta compi un saludazo!
@Hect65 Muchas gracias amigazo por tu visita y apoyo, un abrazo que estés de lo mejor!
gracias mi Bro excelente aporte un abrazo cuidate  
no encuentro amigo todos los link están caídos
@antonytroy Muchas gracias mi bro por tu visita, comentario y apoyo, espero que tengas una buena semana, un abrazo cuidate!
@Iam_Rock Ok, awuantame un tiempo voy a ver en la colección y te envio, saludos
Gracia por tu aporte, pero quisiera saber si me puedes pasar los links google drive nuevos que pusiste, estaba bajan los anteriores que pusiste, me gusta esta musica pero tengo problema con mi Jdownloader
Muchas Gracias Brother Por Excelente Aporte, me los llevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi