Capitan Tsubasa Dream Team Multilenguaje

Capitan Tsubasa Dream Team Multilenguaje

Capitan Tsubasa Dream Team Japones

¡Una nueva aplicación del "Capitán Tsubasa" finalmente aparece!
¡Organiza tu propio equipo de ensueño con tu atleta favorito y lucha contra los jugadores de todo el país!

* Las técnicas más intrigantes con sentido de las alas al más alto
Reproducción de los numerosos golpes de muerte que aparecieron en el original, incluidos el ala "Drive Shoot" y el "Tiger Shot" de Hyuga, ¡en un poderoso 3D! ¡También es una producción imprescindible por cortes y voz!

* Lucha caliente
Adopte la operación optimizada para teléfonos inteligentes, ¡realice una sensación de juego confortable! ¡Combate contra ti mismo en un entorno sin estrés y apunta a lo más alto del mundo del fútbol!

* Experimentar el original en el modo de escenario
¡Experimenta la historia original en el modo de escenario! ¡Los viejos recuerdos de aquellos días reviven!

* Formación del equipo
¡Personaliza libremente para atletas, formación, uniformes, etc. y crea tu propio equipo de ensueño!

* Entrenamiento de jugadores
¡Fortalece a los atletas con entrenamiento! Si es entre los mismos jugadores, ¡también es posible transferir la técnica del golpe de gracia! ¡Reúna las tácticas originales con atletas entrenados, muestre a los competidores el poder completo del fútbol!

Tamaño 43.6 Mb + dtos descargados por WIFI
Versión 1.5.3
Requiere Android 4.4 o superior

Saludos Disfruten de este juego.
descargar peliculas - descargar programas
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1473 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Capitan Tsubasa Dream Team Multilenguaje
Amigos @pepo81 @Langrisser @TheOsvald les dejo la version en español de este gran juego, espero les guste
@lusifer84 Muchas gracias ya lo queria jugar  
gracias parcero  
Que buen juego, lo instale y bajo la version en español y cuando empieza a descargar se me sale del juego y me dice que hay un error, a mi solo me paso esto?
tengo un Samsung J7 2016, Saludos y gracias
@Danieru777 Amigo a mi me paso una vez se salio del juego pero volvi a ejecutar y funciono
Funcionando bien y a la primera, sin error ni cierres. Todo excelente y entretenido el juego.
@ALKIMIE, exelente amigo disfrutalo
muy copado! le ganaste de mano a CristAngel en la subida jaja
@Chezz4ever de nada amigo, si deseas buscame como amigo mi nick es lusifer84
amigo me pide actualización...que hago?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi